¿ERES MI PAZ O MI CAOS? ¿Y SI ME GUSTAS POR AMBAS?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

Blog Article

Si todo gira en torno del atractivo corporal junto con la química instantánea, el romance tiende a volverse efímero. Extremadamente limitado. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, pero se dañan pronto. Empezar una relación puramente en lo superficial, es igual que usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, pero colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación basada en deseo superficial, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que la atracción superficial es el foco de el amor, no hay mucho que hacer. Así como el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Querido lector, meter la pata es inevitable en esta ruta. No te castigues si apostaste con el corazón completo y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible putas bogota para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page